Entre alfileres

February 18, 2016

 

De nuevo me vuelvo a encontrar entre focos, flashes, cámaras, prendas y alfileres (en mi ambiente). Esta vez colaborando con Fátima Davite  en uno de sus proyectos en el mundo de la moda.

Mientras la mañana de trabajo avanza, aprovechamos para trazar las líneas a seguir en algún que otro proyecto conjunto, siempre contando con la tercera Mosquetera del equipo, Mónica Bernardos.

Primer día toca montaje del set, preparación, shooting, descanso en bicicleta (en Febrero, en Coruña, 20 años sin montar en bicicleta... ahí lo dejo)  y vuelta al trabajo para procesar las fotografías del día.  Trabajo en equipo, como llevamos haciendo durante más de año y medio.

Sabemos que los primeros días toca pulir todos los defectos posibles (algunos inexplicables),una vez conoces y fijas la dinámica todo va rodado. En las siguientes sesiones solo serán necesarias correcciones puntuales de problemas que puedan surgir en cada momento. Es sencillo trabajar  con quien sabe y quiere hacerlo, quien sabe aportar y recibir propuestas sin ser ni más ni menos. Un placer.

Siempre se aprende del paso siguiente... y del anterior... también.

Esperando el siguiente shooting y procesado.

 

La presentación del proyecto... eso no me toca a mi, ya vendrá en su momento.

 

Por ahora, sigamos caminando. ¿Te vienes?

 

Please reload

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now