Fotografía para Portfolio.

September 10, 2016

 

Hace ya... 9 meses que David  me había pedido ayuda para completar su portfolio, necesitaba un retrato que le hiciese justicia a la zona en la que se presenta y que a la vez no desentonase con la estética que tiene el resto de su sitio web. Es decir, necesitaba un fotografía para su portfolio, un retrato.

 

Esto puede parecer sencillo... si el personaje (con todo el cariño) a retratar fuese otro, pero tratándose de quien se trataba, no podía ser fondo blanco, brazos cruzados un "medioescorzo" y ya está. La cosa tenía que tener más chicha. 

Así que nos pusimos a pensar... y tenemos peligro... hasta que encontró en la contraportada de un libro justo lo que estaba buscando!

Después de estudiar el tema, adoptar un gato por su parte como mascota (Ada es perfecta para la foto, para esta y para todas) y encontrar el hueco en su agenda y en la mía para llevar a cabo la sesión, llegó el momento.

 

El día empezó con el paso por la peluquería del protagonista, ahí yo no tenía nada que hacer, los profesionales eran otros. De barba y pelo se encargarían en la peluquería Doble R Peluqueros de A Coruña, grandes profesionales que dejaron a David más estupendo aún de lo que ya es.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así es como se presenta uno a una sesión de fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bien, uno de los protagonistas ya estaba preparado, era el momento de convencer a la otra. No necesita peluquería porque siempre está estupenda, eso sí, íbamos a necesitar un buen puñado de "premios" para convencerla de que pasase un rato con nosotros posando donde queríamos sin liarla, que le encanta.

Lo que pierdes en tiempo para conseguir la pose perfecta de tu mascota, lo ganas en la presencia que dan a tus fotografías.  Impagable presencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Lo que se pierde en tiempo para conseguir la pose perfecta de tu mascota, lo ganas en la presencia que da a tus fotos.

Impagable presencia." 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toca buscar el lugar indicado que nos aporte un fondo que cubra el espacio, no destaque, pero que tampoco nos deje un fondo del todo plano.

Una pared de la terraza nos parece estupenda, es mas, en la terraza podemos armar casi lo que queramos, que no habrá problema de espacio. 

Es posible utilizar la luz natural, pero al estar en sombra me parece que la luz es demasiado plana para lo que buscamos, así que toca armar iluminación y un reflector para rellenar sombras... bueno y todos sus respectivos soportes. 

Aprovechamos un banco para encontrar una postura cómoda y natural, aunque la pose no lo fuera ser del todo y ...

Ada!!! Donde andas???? 

 

 

Objetivo conseguido! Genial tarde.

 

Gracias por confiar en mi David. Galería

 

Please reload

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now