Dona pelo, dona sonrisas.

October 11, 2016

 

A veces la vida cambia de una forma u otra y tu sientes la necesidad de cambiar un poco también, ya sea por rebeldía o por "solidaridad" con la propia vida o con aquellos que necesitan un poco más de la tuya. Y lo haces y cambias un poco y dejas un poco de ti por el camino.

Esto me ha pasado en este trabajo, he sido testigo de la generosidad de alguien que decidió cambiar para regalar un poco. Suerte la mía, fui testigo del cambio dejando un poco de mi también por el camino.

 

Septiembre de 2016 Fátima Davite, mi compañera en unas cuantas historias durante este último año, decide que quiere cortarse la melena para donarla al Centro Oncológico de Galicia por medio de una acción llevada a cabo desde un grupo de Facebook Dona pelo, dona sonrisas. Ahí lo dejo por si alguien más se anima...

En medio de una conversación seguro mucho más larga, me comenta que le gustaría hacerse un Antes/después de este cambio, quedarse con ese recuerdo. Automáticamente me ofrezco a hacer las fotografías que reflejen lo que busca o intentarlo al menos (espero haberlo conseguido).

Desde ese momento toca empezar a buscar ideas para hacerlas realidad y junto a Fátima decidir que podemos intentar, siempre viendo un montón de fotografías, aprendiendo y absorbiendo para fotografiar nosotras luego. En nuestro caso, trabajo en equipo... como siempre.

Llegado el día anterior al marcado por la cita en la peluquería, subo mi equipo al coche y pongo rumbo a Coruña, ahí comienzan dos tardes estupendas de fotos y risas.. unas cuantas risas.

La primera tarde la dedicamos a hacer las fotografías del “antes”, por suerte contábamos con un espacio estupendo en el que dejar montado el estudio de un día para otro sin causar gran molestia. Así que... nos pusimos al tema.

De manera relajada disfrutando siempre de lo que hacemos,  montamos lo que serviría como estudio durante dos días y comenzamos disparar. Sí "comenzamos", porque

cuando fotografías a alguien que fotografía... no se sabe bien quien lo hace a quien.

 

 

 

Y a partir de ahí, locura, luces, focos, flashes... Fotografía.

 

El resultado de un cambio, un montón de imágenes que dibujarán siempre el recuerdo de un momento, un gesto, un regalo, mil instantes.

 

Apunto y guardo.

 

 

 

Podría decir muchas cosas de esta sesión, pero prefiero que las imágenes hablen por ellas mismas, así que para ver un trocito de esas tardes... Pasa por aquí.

 

 

 

Please reload

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now