Deja que te cuente ...

Creo que la mejor manera de presentarme es que veas mi trabajo, pero eso sólo habla de una parte de mi. Así que voy a intentar describirme, para que la idea de quien se esconde detrás de mis fotos sea mas completa.

 

He aterrizado en el mundo de la fotografía profesional, después de visitar muchos otros planetas, aunque siempre con una cámara fotográfica pegada a la mano derecha. Ahora, después de haber adquirido teoría y técnica, además de cámara me armo de lápiz y tableta gráfica. No solo hay que saber captar la imagen sino también “reordenarla” delante de otro amigo, el ordenador.

 

Me gustan las cosas bien hechas, por eso lo pongo todo en cada proyecto (corazón, técnica y cariño). Busco la eficiencia y jamás entrego algo de lo que no esté completamente satisfecha, si el resultado no me convence, prefiero darle la vuelta y volver a empezar.

 

Esta forma de hacer las cosas me lleva a buscar permanentemente nuevas técnicas y tendencias para permanecer en la vanguardia, estando siempre en constante aprendizaje personal y profesional.

 

Siempre que el trabajo me lo permite intento bañar todo con  una pizca de mi estilo, ese que me identifica y me define, respetando la esencia de cada proyecto.

 

Ahora te invito  a visualizar mi portafolio y sacar tus propias conclusiones, espero que sean buenas.

 

Gracias por visitar mi espacio web, vuelve siempre que quieras. 

Curriculum

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now